COLQUISIRI ENTREGA A MÁS DE 200 NIÑOS

Colquisiri a través del programa ColquiNavidad realizó con éxito la entrega de regalos, show infantil y chocolatada en el Asesoramiento Humano La Candelaria zona de influencia Minera, cono norte del Distrito de Chancay.

La actividad navideña se desarrolla luego de dos años difíciles por la pandemia del Covid 19 principalmente para los niños, por ello se ha retomado esta labor que llena de satisfacción a los niños y adultos que se sumaron a esta acción.
La actividad se dio inicio desde las 3:00 pm en el Local Comunal del poblado, contando con la presencia de más de 200 niños de 0 a 12 años de edad, quienes acompañado de sus papás recibieron los obsequios, participaron de un show preparado por el equipo de Colquisiri quienes, contagiados con el espíritu navideño, entusiasmados, bailaron, rieron y pasaron un momento grato con la presencia de Colquito y Papá Noel.

La presidenta del Asentamiento Humano La Candelaria Sra. Marcelina Castro Sifuentes agradeció a Minera Colquisiri por la entrega de regalos y chocolatada a los niños por la navidad, así como otros programas como Vacaciones útiles para niños y jóvenes dijo que estas acciones realza a la comunidad, Colquisiri está cumpliendo con su compromiso con el pueblo, así como el módulo que se viene construyendo en el local Multiuso que ha sido utilizado para la entrega de la chocolatada y los panetones, indicó.

 

En tanto, las madres de los pequeños mostraron su satisfacción por la entrega de los regalos, sobre todo a muchos de ellos que son de bajos recursos económicos, que se les hace difícil adquirir un regalo para sus hijos en esta navidad, por ello agradecieron a Minera Colquisiri por preocuparse por los niños en esta navidad y los distintos programas que vienen brindando carrera técnica para los jóvenes, vacaciones útiles para los niños, entre otros, manifestaron.

cia General y del equipo de Colquisiri quienes están acompañando de todas las áreas para compartir esta Colquinavidad.

 

El Ing. Billy Echevarría del Área de Responsabilidad Social agradeció a los Centros Poblados por compartir estos momentos que quedan para toda la vida, deseando una ¡Feliz Navidad! a los niños y pad

res de familia de parte de la Geren

VIDEO

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
TELEVISIÓN EN VIVO
ESPACIO PUBLICITARIO

Publicaciones Relacionadas