Comando covid provincial realiza reunión extraordinaria

48

Comando covid provincial realiza reunión extraordinaria sobre la cuarentena focalizada en Huaral.

Con la finalidad de realizar un análisis sobre el estado situacional de los casos de Covid-19 en los distritos de la provincia de Huaral, el director ejecutivo y presidente del comando covid, Carlos Pisfil Zarpan participó en una reunión extraordinaria convocada tras el anuncio del Presidente Martín Vizcarra sobre la cuarentena focalizada en la provincia de Huaral.

▶️ El encuentro contó con la participación de las autoridades provinciales, distritales y representantes de la sociedad civil, quienes conforman el Comando Covid Provincial Covid.

✔ Estas sesiones sirven para coordinar las acciones multisectoriales para contrarestar la propagación del coronavirus en Huaral.

– La agenda que se manejó en el encuentro:

1.- Informe sobre el estado situacional de los casos Covid en Huaral y las acciones del Hospital de Huaral.

2.-Captación a los pacientes en el Centro de Aislamiento Temporal (CAT) de Huaral.

3.- Sala Contingencial sobre los casos de covid-19 en los distritos de Huaral.

4.- Apoyo a la Policía Nacional del Perú.

5.- Informe sobre la Planta de oxígeno en Huaral.

– Al finalizar se acordó en mejorar la estrategias de sensibilización a la población y puedan acudir al Centro de Aislamiento y evitar los contagios y avance del coronavirus.

Continuar uniendo esfuerzos para frenar el avance del Covid-19 en la provincia de Huaral.Con el compromiso del sector salud, sociedad civil y autoridades políticas.