Comando covid provincial realiza reunión extraordinaria

9

Comando covid provincial realiza reunión extraordinaria sobre la cuarentena focalizada en Huaral.

Con la finalidad de realizar un análisis sobre el estado situacional de los casos de Covid-19 en los distritos de la provincia de Huaral, el director ejecutivo y presidente del comando covid, Carlos Pisfil Zarpan participó en una reunión extraordinaria convocada tras el anuncio del Presidente Martín Vizcarra sobre la cuarentena focalizada en la provincia de Huaral.

▶️ El encuentro contó con la participación de las autoridades provinciales, distritales y representantes de la sociedad civil, quienes conforman el Comando Covid Provincial Covid.

✔ Estas sesiones sirven para coordinar las acciones multisectoriales para contrarestar la propagación del coronavirus en Huaral.

– La agenda que se manejó en el encuentro:

1.- Informe sobre el estado situacional de los casos Covid en Huaral y las acciones del Hospital de Huaral.

2.-Captación a los pacientes en el Centro de Aislamiento Temporal (CAT) de Huaral.

3.- Sala Contingencial sobre los casos de covid-19 en los distritos de Huaral.

4.- Apoyo a la Policía Nacional del Perú.

5.- Informe sobre la Planta de oxígeno en Huaral.

– Al finalizar se acordó en mejorar la estrategias de sensibilización a la población y puedan acudir al Centro de Aislamiento y evitar los contagios y avance del coronavirus.

Continuar uniendo esfuerzos para frenar el avance del Covid-19 en la provincia de Huaral.Con el compromiso del sector salud, sociedad civil y autoridades políticas.