Comerciantes del Mercado Carlos Mora Parra deberán cumplir Protocolos de Bioseguridad

8

Comerciantes del Mercado Carlos Mora Parra deberán cumplir Protocolos de Bioseguridad frente al COVID-19, de lo contrario tomaran medidas drásticas

Autoridades de la provincia trabajan de la mano para combatir el Covid-19.

En una importante reunión que sostuvieron autoridades de la Provincia de Huaral, el miércoles 22 de julio con los dirigentes del Mercado Carlos Mora Parra, se acordó por iniciativa de los comerciantes presentes en la reunión, dos puntos específicos y significativos:

Que hasta el día miércoles 29 de julio, deberán los comerciantes haber acondicionado los ambientes en cumplimiento a los protocolos de bioseguridad, de lo contrario las autoridades de la provincia harán una inspección inopinada y será cerrado el Mercado Carlos Mora Parra hasta que se cumpla con los protocolos ante la emergencia Covid-19.

Los comerciantes que ocupan los pasadizos, deberán dejarlos libres para el tránsito de las personas que acudan a adquirir los productos, ya que también implica que se cumpla el distanciamiento social, para ello la Municipalidad de Huaral ha señalado que pueden ocupar los puestos de los Mercados Temporales.

Cabe mencionar, que en la reunión con los dirigentes del Mercado Carlos Mora Parra, participaron las autoridades como el Subprefecto Carlos Chizán Larrea, el Fiscal Provincial de Prevención del Delito Miguel Sánchez Pérez, el representante del Hospital San Juan Bautista Lic. Milton Falcón; por parte de la Municipalidad Provincial de Huaral asistieron la Gerente de Desarrollo Económico y Turismo Econ.

Kiara Santana Baldoceda, el Gerente de Seguridad Ciudadana José Gómez Reina, el Subgerente de Fiscalización y Control Javier Unzueta Caycho, el Subgerente de Gestión de Riesgo de Desastre Juan Muñoz Moreno, el Subgerente de Salud y Sanidad Ing. Vicente Bendezú Bendezú y el Subgerente de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad Ing. Jorge Montalván Ruiz.

– RECUERDE QUE LAS MASCARILLAS no sustituyen otras formas más eficaces de protegerse a sí mismo y a los demás contra la COVID‑19, como lavarse las manos con frecuencia, cubrirse la boca con el codo flexionado o con un pañuelo y mantener una distancia de al menos un metro con los demás.