Comuna huaralina continua con trabajos de erradicación de desmontes

100

Comuna huaralina continua con trabajos de erradicación de desmontes y acumulación de residuos sólidos en diversos sectores de la ciudad.

Continuando con la ardua labor, mañana, tarde y noche, trabajadores municipales de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental ejecutan las jornadas de retiro de desmontes y residuos sólidos en diversos puntos de Huaral.

La jornada se lleva a cabo con el claro objetivo de evitar efectos contaminantes y mejoramiento del ornato de la ciudad, interviniéndose hasta el momento los siguientes sectores: Av. Chancay (Tres Arcos), Camino Viejo a Retes, Av. Jorge Chávez, inicio de carretera Fujimori, Av República de Chile, frente al Estadio Municipal.

Los trabajos continuarán en Circunvalación Sur cruce con Av. 28 de Julio, Circunvalación Este cruce con Villa el Paraíso, Circunvalación Este intersección con Circunvalación Sur, Av. 28 de Julio cruce con Villa el Paraíso, salida a Lima (frente a restaurante Lupita), Av. El Palmo cruce con Av. 28 de Julio.