Select Page

Comunicado a la Comunidad de la Provincia de Huaral

Se comunica a la opinión pública huaralina, en referencia a la mala información emitida el día jueves 29 de noviembre del presente año en redes sociales, sobre la compactadora de placa EGW – 560, perteneciente a la Municipalidad Provincial de Huaral, la cual se ubicó en el sector de Esperanza Alta.

Se informa que el vehículo, tuvo una avería, siendo necesario realizar una limpieza y retiro de los residuos sólidos (los cuales fueron dispuestos adecuadamente), para luego ser trasladado a un taller mecánico.
Cabe señalar que estos residuos sólidos tienen que ser manipulados en lugares alejados de la población, ya que ocasionan contaminación ambiental.

A la fecha el vehículo en mención, se encuentra operativo en las instalaciones de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental.

La Municipalidad Provincial de Huaral, rechaza las versiones malintencionadas que vienen propalándose a través de algunas redes sociales, las mismas que no se ajustan a los hechos y la verdad, tratando que dañar las buenas acciones que realiza la actual gestión edil.