Comunicado a la Comunidad de la Provincia de Huaral

Comunicado a la Comunidad de la Provincia de Huaral

Se comunica a la opinión pública huaralina, en referencia a la mala información emitida el día jueves 29 de noviembre del presente año en redes sociales, sobre la compactadora de placa EGW – 560, perteneciente a la Municipalidad Provincial de Huaral, la cual se ubicó en el sector de Esperanza Alta.

Se informa que el vehículo, tuvo una avería, siendo necesario realizar una limpieza y retiro de los residuos sólidos (los cuales fueron dispuestos adecuadamente), para luego ser trasladado a un taller mecánico.
Cabe señalar que estos residuos sólidos tienen que ser manipulados en lugares alejados de la población, ya que ocasionan contaminación ambiental.

A la fecha el vehículo en mención, se encuentra operativo en las instalaciones de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental.

La Municipalidad Provincial de Huaral, rechaza las versiones malintencionadas que vienen propalándose a través de algunas redes sociales, las mismas que no se ajustan a los hechos y la verdad, tratando que dañar las buenas acciones que realiza la actual gestión edil.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
RADIO EN VIVO

Publicaciones Relacionadas