Select Page

Comunidad campesina de Pallac agradecida con el alcalde Dr. Jaime Uribe Ochoa por el constante apoyo

“El Alcalde Dr. Jaime Uribe, desde sus anteriores gestiones municipales nos brindó todo su apoyo, el cual la comunidad de Pallac se encuentra profundamente agradecida” aseveró el Pdte. de la comunidad.

Fue el Pdte. de la Comunidad de Pallac Roger Calixto, quien a nombre de la comunidad hizo extensivo el agradecimiento al alcalde provincial de Huaral Dr. Jaime Uribe Ochoa por el constante y desinteresado apoyo que viene brindando en especial a su comunidad.

La gestión del Dr. Jaime Uribe Ochoa en la actualidad viene apoyando en la Construcción de la Trocha carrozable de Pallac a Huasipampa; así como el local comunal, el cambio de agua potable y la construcción de reservorios en sus anteriores gestiones

“Nosotros pedimos que esta gestión siga adelante, ya que este tipo de apoyo va a beneficiar en el desarrollo de los pueblos de la provincia de Huaral”, “Nosotros nos sentimos agradecidos por el apoyo que tenemos del Dr. Jaime Uribe Ochoa”, aseguro en sus breves palabras el Presidente. de la Comunidad Campesina de Pallac, Roger Calixto.

Por otro lado se realizo la actividad en honor al Santo Patrón San Pedro y San Pablo de Pallac, cuya actividad en representación del alcalde provincial de Huaral Dr. Jaime Uribe Ochoa participó al Reg. Bernardino Bermeo.