Con el apoyo de la Municipalidad de Huaral se concreta obra en Coto (VIDEO)

164

Con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Huaral se concreta obra en Coto.

Alcalde de Huaral participó de la inauguración de la obra “Creación del reservorio para riego corral de rodeo de la Comunidad de Coto”.

La Obra de Creación del Reservorio para Riego Corral de Rodeo de la Comunidad de Coto, se hace realidad gracias al trabajo coordinado entre la Municipalidad Provincial de Huaral y la Municipalidad Distrital 27 de Noviembre.

Como Municipalidad distrital solicitamos el apoyo a la Municipalidad Provincial de Huaral, quien en ningún momento nos dijo que no, por ello hoy hacemos realidad nuestro proyecto de reservorio de riego que será en beneficio de nuestra comunidad, por lo que nos sentimos muy emocionados y contentos, expresó la Alcaldesa de 27 de Noviembre Sra. Edith Félix Marcos.

A su turno el burgomaestre huaralino Jaime Uribe Ochoa, mostró sentirse contento del trabajo coordinado que se viene realizando con las distintas comunidades en beneficio de la población, expresando así su agradecimiento a la Alcaldesa, autoridades y comuneros del Distrito 27 de Noviembre por tan importante proyecto que se ha ejecutado.
Los pobladores de la Comunidad de Coto agradecieron al Alcalde Provincial quien siempre los apoya en todo proyecto que encaminan.