Con éxito se desarrolló el Mercado “De la Chacra a la olla”, en el Parque del Trebol.

Con éxito se desarrolló el Mercado “De la Chacra a la olla”, en el Parque del Trebol.

Con gran éxito se desarrolló el Mercado “De la Chacra a la Olla” que organizó Agro Rural en coordinación con la Municipalidad Provincial de Huaral, en las instalaciones de la losa deportiva El Treból.
Vecinos de El Trébol y alrededores acudieron desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm a adquirir diversos productos que se ofrecieron en el Mercado “De la Chacra a la Olla”.
Tubérculos, hortalizas, huevos, productos lacteos, productos integrales y naturales, entre otros, se ofrecieron en el mercado.
La Gerente de Desarrollo Económico y Turístico de la MPH, Eco. Kiara Santana Baldoceda, detalló el trabajo coordinado para hacer realidad el desarrollo de los mercados a través de Agro Rural.
Por su parte el Coordinador de Mercados Intinerantes de Agro Rural Ing. Richard Trinidad, agradeció el recibimiento por parte de la población que acudió a realizar sus compras al Mercado Midagri, que busca ser una alternativa a los mercados locales para la compra de alimentos de la canasta básica familiar a un precio real de mercado y con la participación de pequeños productores locales.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
RADIO EN VIVO

Publicaciones Relacionadas