Con éxito se desarrolló el Mercado “De la Chacra a la olla”, en el Parque del Trebol.

Con gran éxito se desarrolló el Mercado “De la Chacra a la Olla” que organizó Agro Rural en coordinación con la Municipalidad Provincial de Huaral, en las instalaciones de la losa deportiva El Treból.
Vecinos de El Trébol y alrededores acudieron desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm a adquirir diversos productos que se ofrecieron en el Mercado “De la Chacra a la Olla”.
Tubérculos, hortalizas, huevos, productos lacteos, productos integrales y naturales, entre otros, se ofrecieron en el mercado.
La Gerente de Desarrollo Económico y Turístico de la MPH, Eco. Kiara Santana Baldoceda, detalló el trabajo coordinado para hacer realidad el desarrollo de los mercados a través de Agro Rural.
Por su parte el Coordinador de Mercados Intinerantes de Agro Rural Ing. Richard Trinidad, agradeció el recibimiento por parte de la población que acudió a realizar sus compras al Mercado Midagri, que busca ser una alternativa a los mercados locales para la compra de alimentos de la canasta básica familiar a un precio real de mercado y con la participación de pequeños productores locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *