Con éxito se realizo la campaña de donación voluntaria en Huaral

10

Con éxito se realizo la Campaña de donación voluntaria en Huaral
¡GRACIAS HUARAL! Logramos recolectar 120 unidades de sangre

Con gran éxito se realizó la Campaña de Donación Voluntaria de Sangre, organizado por el hospital de Huaral, con el lema “Dona Sangre, Salva Vidas”, logrando recabar 120 unidades de sangre.

Las carpas de campaña se instalaron desde las 8 de la mañana, en el Boulevard Del Solar de Huaral, donde jóvenes y adultos se acercaron para donar voluntariamente su sangre, sumando a lo recolectado días antes, en los Institutos Tecnológicos Sergio Bernales, José Santos Chocano y CEPEBAN.

Al concluir la jornada, el director ejecutivo, MC Ario Añorga Trebejo, agradeció el gesto solidario de los donantes voluntarios. “En momentos de emergencia, cualquier familiar, amigo, o nosotros mismos podemos necesitar sangre, por eso es importante la donación voluntaria que puede salvar vidas”, finalizó.

Por su parte, el jefe del banco de sangre del hospital de Huaral, MC Julio Riquelme Vilca, explicó que la sangre NO SE PUEDE FABRICAR y es imprescindible para los paciente que requieren una transfusión, todos los días numerosas personas necesitan sangre.