Concurso “Inicia y mejora tu propio negocio”

16

Concurso “Inicia y mejora tu propio negocio”

Huaral emprende
Con el propósito de generar y fortalecer iniciativas económicas sostenibles vinculadas el sector turismo mediante el desarrollo de capacidades emprendedoras en hombres y mujeres preferentemente mayores de 18 años se llevo a cabo el concurso “INICIA Y MEJORA TU PROPIO NEGOCIO” para obtener capital semilla del proyecto “fomentando el emprendimiento, el empleo los grupos de ahorro y crédito comunitarios, para proporcionar oportunidades económicas y capital a las familias de Huaral Perú”.

Ejecutado por la Fundación CODEPSA y financiado por GLENARDEN y como aliado estratégico la Municipalidad Provincial de Huaral, el concurso consistió en la presentación, exposición y sustentación de los planes de negocio de los participantes emprendedores de los Asentamientos Humanos Contigo Perú, El Ángel, Macaton y Nuevo Huaral.

Tuvo una duración de 4 días (12,13,14 y 15) de noviembre donde se expusieron 80 planes de negocios y planes de mejora de negocios se contó como jurado la participación del Instituto CEPEBAN Econ. Emil Avendaño Arroyo, Lic. Christian Carrillo Saravia, Representante de la Municipalidad Provincial de Huaral Econ. Kiara Santana Baldoceda, Gerente General de Restaurante El Pelacho Sr. Cesar Augusto Armas Rojas y el Representante de Ahora Huaral Sr. David Borja Carhuachin.

Cabe mencionar que en dicho concurso se presentaron alumnas de los talleres productivos quienes anhelan poner su propio negocio de pastelería quienes agradecieron a la Municipalidad Provincial de Huaral por las enseñanzas en los talleres productivos.