Select Page

Lamentable pero se confirman a 6 el número de fallecidos en el accidente automovilístico ocurrido el día de hoy en el camino a las Ruinas Arqueológicas de Rupac.

Conforme pasan las horas la información sobre el accidente ocurrido al promediar las dos de la tarde en la vía de La Fliorida a Pampas se hace mas trágico.

Según información actualizada la minivan siniestrada partió desde la comunidad de San Salvador de Pampas hacia la ciudad de Huaral pero la fatalidad se presentó a la altura del sector denominado Chanquillipa donde por razones que se investigan el vehículo se precipitó a un abismo de mas de 200 metros de altura.

Producto de este accidente resultaron fallecidos seis de los ocupantes de la minivan y una persona herida.

Por versiones de un comunero se supo que el vehículo accidentado no pertenecería a ninguna empresa o agencia de turismo y que por el contrario sería un vehículo particular por lo que se presume que no conocería bien la ruta.

Según la información difundida por diverso medios, esta sería la lista de fallecidos en el accidente camino a Rupac:

  1. Joel Villanueva Ortiz
  2. Fredy Quispe Huamaní
  3. Ruben Castro Yanarico
  4. 2 varones aún como “NN”

Sobreviviente: Jesús Rios .

Un viernes santo trágico con accidentes automovilísticos en distintas partes de nuestra provincia es el saldo al final de esta jornada. Debemos tener en cuenta que los caminos carrozables de la sierra huaralina en su mayoría guardan un ancho como para un solo vehículo que en situaciones tiene que ver la forma de dar paso cuando se encuentra  con otro vehículo que sube o baja en sentido contrario.