Confirman Coranavirus en Huaral y Huacho (VIDEO)

16

Confirman Coranavirus en Huaral y Huacho.

En conferencia de prensa El Presidente Regional Ricardo Chavarria confirmó en la Región Lima dos casos de Coronavirus.

Una mujer de 28 años de la provincia de Huaral y un varón médico de 49 años recién llegado de España a Huacho son los primeros infectados del COVID -19.

Hasta el momento se han registrado 51 casos sospechosos, 39 casos descartado, 10 resultados pendientes y 2 casos que han presentado positivo.

La información fue confirmada en horas de la noche de hoy 19 de marzo en el cuarto dia de estado de emergencia decretado por el presidente de la republica Martin Vizcarra, en plena conferencia de prensa por el Gobernador Regional de Lima, Ricardo Chavarría Oria, quien estuvo acompañado del director de la DIRESA, Richard Solano Samanamud.

Reflexionemos en estos momentos es la única forma que podemos mantenernos con salud y evitar el contagio, el aislamiento total en nuestras casa, es la única vacuna hasta el momento, toda la Región Lima y todo el País debe de tomar conciencia, no podemos hacer lo que nos da la gana tenemos que mantenernos en casa con nuestra familia ya que a raíz de nuestro trabajo es muy difícil poder compartido con nuestra familia, y empezar a mantener la limpieza, y alimentarse adecuadamente.

Chavarría También pidió mas apoyo a los alcaldes para dotar de agua a sectores que no cuentan con el líquido elemento, y pidio lavarse bien las manos, pedirles una vez mas paciencia, calma que todo esto va a terminar para que luego dem que pase todo esto poder vivir una vida diferente.

El titular de la región, agradeció el trabajo del personal de salud así como de la Policía Nacional y el Ejército Peruano e instó a la población a no salir de casa y cumplir con el estado de emergencia dictaminado por el Gobierno Central.

VER EL VIDEO DEL ANUNCIO