Conformación de la comisión para la red de protección al turista

24

Conformación de la comisión para la red de protección al turista de la Provincia de Huaral

La Municipalidad de Huaral busca brindar una mejor atención y promoción al turista.

Con la finalidad de brindarle calidad de atención, seguridad y analizar el ámbito turístico de los distintos lugares de la provincia, la Gerencia de Desarrollo Económico y Turístico de la Municipalidad de Huaral, desarrollo una importante reunión con la finalidad de conformar la comisión para la Red de Protección al Turista en Huaral.

La actividad se desarrolló a horas 3:00 de la tarde en el salón Túpac Amaru de la comuna huaralina, donde se realizó la conformación de la Comisión para la Red de Protección al Turista de la Provincia de Huaral, de la siguiente manera:
Presidente: Gerencia de De Desarrollo Económico y Turismo Lic. Kiara Santana Baldoceda.
Vicepresidente: Jefe de Seguridad Ciudadana de Chancay – Municipalidad distrital de Chancay / Alberto Arrescurrenaga Guerra.
Secretaria: Lic. Mónica Torres De La Cruz – Jefa De Turismo – Municipalidad Distrital de Aucallama
Vocal: Capitán de la Policía Nacional del Perú – José Gutiérrez Jara.
Asimismo se realizó la conformación del Comité de Fiscalización, conformados por las Municipalidades Distritales y Asociaciones Privadas.

De la reunión participaron los representantes de Centro base de salud, la Micro red Huaral, la Policía Nacional del Perú; Así como la Asoc. Ahora Huaral, Asoc. de artesanos Huaralino Soy, Asoc. APROPISCO, Asoc. APROVIP.

Asimismo la Municipalidad Distrital de Pacaraos, la Municipalidad Distrital de Ihuari, la Municipalidad Distrital de San Miguel de Acos, la Municipalidad de Aucallama, la Municipalidad Distrital de Atavillos Bajo y la Municipalidad distrital de Chancay.

Se sumaron a la reunión Áreas de la Municipalidad Provincial de Huaral, la Gerencia de Transporte y la Gerencia de Fiscalización y Control.