Conformación del “Comité anti covid-19” en la Comunidad de Pampas.

161

Conformación del “Comité comunitario anti covid-19” en la Comunidad de San Salvador de Pampas.

La Municipalidad Provincial de Huaral, en el marco de la participación de los huaralinos comprometidos en la lucha contra el Covid-19, viene conformando los “COMITÉS COMUNITARIOS ANTI COVID-19”.
Este importante trabajo, se desarrolló hoy martes 22 de setiembre del 2020, en la Comunidad San Salvador de Pampas, del distrito de Atavillos Bajo, donde organizadamente, con los representantes sociales de la comunidad mencionada, se logró conformar e impulsar el “Comité Comunitario Anti Covid-19”.

Asimismo, se desarrollaron coordinaciones para las actividades por el Día Internacional del Turismo, debido a que Promperú ya colocó a Huaral dentro de los destinos de rutas cortas y el Sitio Arqueológico Rupac, es uno de los 5 destinos de trekking a nivel nacional.
En la reunión se contó con la participación de la Gerente de Desarrollo Económico y Turismo Econ. Kiara Santana Baldoceda, el Subgerente de Participación Ciudadana, Lic. David Trujillo Davila; el Subgerente de Programas Sociales, Juan Carlos Melgarejo.
De igual forma se hizo presente Rosa Elena Balcázar, Presidente de Ahora Huaral, para las coordinaciones de las actividades protocolares por el Día Internacional del Turismo.