Consejero Regional se reunió con el Alcalde Provincial de Huaral (VIDEO)

9

Consejero Regional se reunió con el Alcalde Provincial de Huaral, sobre el inicio de labores del Centro Covid en nuestra Provincia.

Luego de la inspección del Centro de Aislamiento Temporal para pacientes Covid en Huaral con la participación del Alcalde Provincial, el Gobernador de la Región, conjuntamente con el Consejero Regional, Jorge Arrieta Camacho y autoridades del sector salud, el último viernes 17 de julio 2020.

El Consejero Regional se reunió hoy lunes 20 de julio 2020 en las instalaciones del Palacio Municipal con el Alcalde Provincia de Huaral, Jaime Uribe Ochoa, conjuntamente con el Lic. Nolberto Llaxa Baca, Gerente Municipal, donde Jorge Arrieta indicó: “Que ya se ponga en funcionamiento el Centro Covid en Huaral, para evitar que muchos huaralinos siguen infectándose con este letal virus” acotó.

También tocaron el tema sobre actividades conjuntas entre la Municipalidad Provincial de Huaral y el Gobierno Regional de Lima para beneficio de Huaral, como pistas , veredas y demás.