Constatan avances en la construcción de la carretera Campiña-Santo Domingo-Virgen Del Rosario

Ricardo Chavarría constata avances en la construcción de la carretera Campiña-Santo Domingo-Virgen Del Rosario
El gobernador regional Ricardo Chavarría Oria inspeccionó in situ la ejecución del proyecto de asfaltado de la carretera Campiña – Santo Domingo – Virgen del Rosario, en el distrito de Supe, provincia de Barranca. La inversión supera los 21 millones de soles.

Durante su recorrido, Chavarría Oria constató que la obra presenta un 30% de avance físico y aseguró su culminación integral, en los plazos establecidos en el expediente técnico, a fin de mejorar el flujo vehicular y garantizar la seguridad de los transeúntes.

Los pobladores de la zona valoraron la decisión política de la primera autoridad regional, por cristalizar una obra anhelada por varios años, lo que mejorará las condiciones de vida de las familias de Supe.

Este proyecto vial tiene como componentes la colocación de carpeta asfáltica flexible, en una extensión de más de 13 mil metros lineales en dos carriles de la vía. Igualmente, la intervención permitirá reforzar la plataforma, mediante una base y sub base granular; construcción de sardineles sumergidos; (12) reductores de velocidad; muros de contención; (15) unidades de alcantarillas; (1) badén; así como el pintado e instalación de señalizaciones.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
RADIO EN VIVO

Publicaciones Relacionadas