Construcción en el C.P. San Cristóbal, cuenta con un 70% de avance

89

Huaral: Construcción en el C.P. San Cristóbal, cuenta con un 70% de avance

Trabajos de construcción de pistas veredas, escaleras y áreas verdes en el C.P. San Cristóbal, ya esta en un 70% de avance

Embellecerá el ornato de este sector

La Municipalidad Provincial de Huaral viene ejecutando sin ningún contratiempo la obra de Pistas, Veredas, Escaleras y Áreas Verdes, en el Centro Poblado “San Cristóbal”.

El responsable de la Gerencia de Desarrollo Urbano corroboró que los trabajos, que hermosearán esta importante arteria de nuestra ciudad, se encuentran al 70% de avance, por lo que se prevé que para el próximo aniversario provincial se podría estar inaugurando, para la alegría de los vecinos.

“Actualmente se viene trabajando la construcción de las escaleras de ascenso hacia lo alto de esta populosa zona, asimismo se viene instalando el tramo final de lo que será áreas verdes y finalmente se colocará la capa asfáltica”, indico el Ing. René Henostroza, Gerente de del área indicada en la comuna huaralina.
El representante edil, recogió el entusiasmo de los vecinos que respaldan la continuidad de las labores en esta obra, cumpliéndose la misma dentro de los plazos establecidos.