Continua la entrega de víveres a personas que resultaron positivos a COVID

21

CONTINÚA LA ENTREGA DE CANASTAS DE VÍVERES PARA PERSONAS MAYORES DE 60 AÑOS QUE RESULTARON POSITIVOS A COVID – 19

CONTINÚA LA ENTREGA DE CANASTAS DE VÍVERES PARA PERSONAS MAYORES DE 60 AÑOS QUE RESULTARON POSITIVOS A COVID – 19✅Los familiares de las personas mayores de 60 años que resultaron positivos a Covid – 19 en el último Operativo Tayta, vienen recogiendo sus bolsas de víveres, en la Plataforma Carlos Morra Parra.El Subgerente de Gestión de Riesgo de Desastre de la Municipalidad Provincial de Huaral Ing. Juan Muñoz y la Dirección Desconcentrada INDECI-Lima a cargo del Ing.Lenin Jiménez, realizaron la entrega desde tempranas horas de la mañana, luego de comunicar vía telefónica a cada persona que resultó positivo a coronavirus, para que sus familiares se apersonen a recoger sus víveres y sus bidones de agua de mesa.Como se recuerda, en los días anteriores se realizaron la entrega de víveres casa por casa, dada la dificultad de ubicar los hogares, se procede a comunicar vía telefónica a las personas, para que un familiar lo recoja.

Posted by Municipalidad Provincial De Huaral on Wednesday, September 2, 2020

Continúa la entrega de canastas de víveres para personas mayores de 60 años que resultaron positivos a covid-19
Los familiares de las personas mayores de 60 años que resultaron positivos a Covid – 19 en el último Operativo Tayta, vienen recogiendo sus bolsas de víveres, en la Plataforma Carlos Morra Parra.

El Subgerente de Gestión de Riesgo de Desastre de la Municipalidad Provincial de Huaral Ing. Juan Muñoz y la Dirección Desconcentrada INDECI-Lima a cargo del Ing.Lenin Jiménez, realizaron la entrega desde tempranas horas de la mañana, luego de comunicar vía telefónica a cada persona que resultó positivo a coronavirus, para que sus familiares se apersonen a recoger sus víveres y sus bidones de agua de mesa.

Como se recuerda, en los días anteriores se realizaron la entrega de víveres casa por casa, dada la dificultad de ubicar los hogares, se procede a comunicar vía telefónica a las personas, para que un familiar lo recoja.