Continúa la obra de la Quinta Sipan, que se inició a fines de diciembre del 2021.

Continúa la obra de la Quinta Sipan, la misma que se inició a fines de diciembre del 2021.
Se continúa con las obras de Renovación de Pavimento, Sardinel, Vereda y Áreas Verdes además de otros activos en la Quinta Sipán, labor que fue verificada por el Gerente de Desarrollo Urbano y Rural, Daniel Loyaga, junto al Subgerente de Obras Públicas, Ing. Juan Hualancho Paredes.
Así mismo el Ing. Loyaga señalo, “Las obras continúan en Huaral, por ello estamos monitoreando las obras que continúan en este 2022, con la finalidad de mejorar la transitabilidad y el aspecto urbanístico de la Quinta Sipán. Debido a su antigüedad algunas paredes se encuentran muy deterioradas es por ello que cuentan con una inspección de defensa civil donde indican que son predios inhabitables, por lo que se realizará los trabajos con precaución”.

El trabajo viene siendo monitoreado por el ingeniero residente de la obra quien detalló que la obra inició el día 30 de diciembre del 2021 con el replanteo, en adelante se continúan con los pasajes 10 y 11 de la Quinta Sipán, tomando las precauciones del caso, en coordinación con las residencias tras encontrarse viviendas que son inhabilitadas. Cuyo cumplimiento en la ejecución será de 60 días calendario.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
TELEVISIÓN EN VIVO

Publicaciones Relacionadas