Continúan con el proceso de constatación de características de vehículos menores

Municipalidad Provincial de Huaral continúa con proceso de constatación de características de vehículos menores

La Municipalidad Provincial de Huaral, continúa con el proceso de Constatación de Características de Vehículos Menores, que comprende el buen estado de los neumáticos, asientos, las carrocerías, el sistema eléctrico y el cumplimiento de protocolos de bioseguridad, entre otros aspectos técnicos que se debe cumplir.

Esta constatación acoge a todas las empresas que existen en la jurisdicción de Huaral. En la actualidad son 1400 unidades de 20 empresas que han pasado el proceso de la Constatación de Características, señaló el Gerente de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial Ing. Carlos Felipe rodríguez Oyarce.
Los montos a pagar, para la constatación de los vehículos menores es de 12.10 soles y para la obtención de la Tarjeta de Circulación de categoría M1 es de 89 soles y de 150 soles para vehículos de categoría M2.

Asimismo, se dio a conocer que en la actualidad son 800 vehículos mayores que lograron pasar la revisión para la obtención de la Tarjetas Única de Circulación.
Se informó, que los vehículos que no pasen el proceso de Constatación de Vehículos Menores hasta finales de enero, se procederá con la fiscalización, donde se aplicará las multas y retención de vehículos.

El trabajo técnico, se desarrolla de lunes a sábados de 7:00 am a 5:00 pm, luego de haber comunicado a todas las empresas el cronograma, como manda la norma, señalo el Subgerente de regulación y fiscalización de transporte Lic. Santiago Agusto Sánchez Romero.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
TELEVISIÓN EN VIVO
ESPACIO PUBLICITARIO

Publicaciones Relacionadas