Select Page

Continúan las faenas comunales entre la Municipalidad y Contigo Perú.

Al ver las necesidades que padecen diversos Centros Poblados y Asentamientos Humanos en la provincia de Huaral, el Alcalde provincial DR. Jaime Uribe Ochoa viene facilitando maquinarias para realizar faenas comunales que brinden mejores condiciones de vida a los pobladores.

Esta nueva iniciativa fue tomada al ver las necesidades y ante lo solicitado por el Pdte. Del C.P Contigo Perú Sr. Atanasio García, donde se vienen realizando limpiezas en el terreno destinado para un estadio y acondicionamiento de los accesos de transitabilidad del populoso Contigo Perú.

El pasado domingo 24 de marzo desde muy temprano los pobladores junto a personal de la Municipalidad Provincial de Huaral a cargo de la Sub Gerencia de Obras Públicas y Equipos Mecánicos, desarrollaban las faenas comunales.

El Presidente del Centro Poblado Contigo Perú agradeció al alcalde provincial de Huaral Dr. Jaime Uribe, ya que se hará realidad la canchita de fútbol esperada por todos los niños y a la vez por la ayuda prestada para los trabajos de faenas comunales “Agradezco al alcalde y sus representantes, por el entusiasmo en cumplir las promesas hechas cuando postulaba a la alcaldía provincial” … “Algunos decían que no iba apoyar al pueblo, como yo que estaba postulando como regidor con otro político, pero no fue así, agradezco al alcalde”.  precisó el dirigente vecinal..

Este centro poblado se proyecta a tener una cancha de fútbol cambiando la tierra por grass, Para esto continuaran trabajando con sus faenas y coordinando con la municipalidad.