Continuaran con las intervenciones a vehículos de transporte especial de pasajeros

6

Continuaran con las intervenciones a vehículos de transporte especial de pasajeros en aplicación al decreto de alcaldía Nº 005-2020

La Gerencia de Transporte y Seguridad Vial continuará con las intervenciones a los vehículos “Mototaxis”, en aplicación al Decreto de Alcaldía Nº 005-2020, que restringe el horario de circulación de estos vehículos en el horario de 06:00 a.m. hasta las 13:00 horas.

Cabe mencionar, que el Decreto de Alcaldía, se establece con el fin de contribuir a la campaña contra la expansión del COVID-19 en la ciudad de Huaral.

El Decreto en mención establece, no sólo la restricción del horario de circulación de estos vehículos menores, y regula el servicio de traslado de 01 pasajero por viaje, esto es de carácter obligatorio, a fin de contrarrestar probables contagios del “Coronavirus”.

Se exhorta a los conductores a mantener limpios y desinfectados sus vehículos, caso contrario sería un atentado contra la seguridad y salud de los usuarios. El incumplimiento de esta normativa se sancionará con una papeleta de MUY GRAVE.