Select Page

Corto circuito provoca incendio en modesta vivienda en los Naturales.

El incendio ocurrió aproximadamente a las 3:30 de la tarde a espalda del colegio los Naturales en la familia Rios.

Al llegar los efectivos de serenazgo el domicilio vieron que ya se encontraba en llamas, inmediatamente apoyaron a los dueños de la vivienda  a rescatar lo poco que les quedaba y con la ayuda de los vecinos apoyaron en apagar el fuego, afortunadamente no hubo victimas que lamentar.

Hasta el lugar llegaron los bomberos quienes en cuestión de minutos se logro apagar por completo el fuego.

Al parecer el incendio se habría propiciado por un corto circuito, manifestó un joven que se encontraba solo en casa mientras que la familia habría salido a trabajar.

Al parecer los bomberos manifestaron en la remoción escombros que efectivamente fue provocado por un corto circuito, ya que los cables eléctricos eran demasiados antiguos.

El incendio causo cuantioso daño a esta humilde vivienda.

Se recomienda; verificar siempre el cableado ya que vemos el constante cambio de clima con algunas lloviznas, motivo por el cual ocurre un corto circuito en donde están expuestos como plásticos, cartones , papeles, etc dando a mas riesgo de provocar un incendio.

En este sentido se recomienda tomar las precauciones del caso, manifestó Juan Carlos Alcala efectivo de serenazgo de Huaral.