Select Page

“Creación del servicio de Agua y Alcantarillado de la Esperanza Baja”
Entrega de terreno para la elaboración del expediente técnico del proyecto “Construcción de sistemas de agua potable y alcantarillado de la Esperanza Baja, en Huaral”.

Proyecto es anhelado por miles de pobladores.

El alcalde provincial de Huaral​, ​Jaime Uribe Ochoa​,​ acompañado de regidores y funcionarios municipales se apersonaron hasta el local comunal del Pueblo Joven Túpac Amaru, donde se llevó a cabo la entrega del terreno para la elaboración del expediente técnico del proyecto de “Construcción de Sistemas de Agua potable y Alcantarillado de la Esperanza Baja”

Muy emocionado la primera autoridad, señaló “ Por fin luego de tantos años estos pueblos van a contar con los servicios de agua potable y redes de alcantarillado… La anterior gestión tuvo la oportunidad de hacerlo realidad pero no levanto las observaciones, quedando en nada el proyecto… Hoy día, está en camino el expediente, a un paso histórico en bien de 5 pueblos que serán beneficiados, con servicios básicos”

Los Centros Poblados que serán beneficiados del ansiado proyecto son P.J Túpac Amaru, C.P Centenario ( Huacho Chico), C.P Jecuán, A.H Cerro Cenizo, A.H Real Perú, quienes se hicieron presentes representados por sus dirigentes y acompañados de su población.

Participaron el Pdte. Saul Farfán Carazas, de C.P Centenario ( Huacho Chico), el ​P​dte. Patricio Pajuelo y el fiscal César Igashi del A.H Cerro Cenizo, Teodoro Torres de C.P Jecuán, Julio Mallqui de A.H Real Perú, la secretaria, Jeny Jaimes Trujillo de P.J Túpac Amaru.

Por su parte, los pobladores agradecieron por el interés que tiene la autoridad provincial, de encaminar un proyecto histórico, que se logró gracias a la unión de los 5 pueblos, que resultarán beneficiados.