Cuadruple choque deja un muerto y heridos en la Panamericana Norte

396
cuadruple choque panamericana norte

Cuadruple choque deja un muerto y varios heridos en el Km 78 de la Panamericana Norte a la altura del A.H. Sarita Colonia, ingreso a Peralvillo en el distrito de Chancay.

Este cuadruple choque protagonizado por 2 buses interprovinciales, 1 auto y una moto lineal dejó a una persona fallecida como saldo.

El hecho trágico ocurrió aproximadamente a las 6 y 45 de la noche de hoy jueves 29 de julio.

Un bus de la Empresa Turismo Andino de placa A7B-961 que viajaba de sur a norte con destino al Callejón de Conchucos, por motivos que se investigan, tuvo que entrar en el carril contrario impactando con el bus de la empresa INSTABUS que viajaba de norte a sur con destino a Lima. Como consecuencia de esta mala maniobra un auto negro de placa C1Z -338 terminó también impactado y la peor parte de la tragedia le tocó a la ocupante de una moto lineal que termino debajo del bus de la Empresa Turismo Andino.

Personal de la compañía de bomberos de Chancay llegó hasta el lugar del accidente para el rescate y apoyo de las victimas que fueron trasladas al Hospital de Chancay, mientras que efectivos de la Policia Nacional inciaron las pericias para deslindar las responsabilidades.

Minutos después llegó hasta el lugar el médico legista para el levantamiento del cadaver de la femina, de aproximadamente 30 años de edad pero que hasta el cierre de esta información aún no se conoce su identidad.

Las causas de este accidente se encuentran en investigación pero algunos testigos atribuyen la responsabilidad a la mala maniobra del bus de la Empresa Turismo Andino por entrar en el carril contrario.

Otros manifiestan que la Empresa Norvial justo en esa hora realizaba mantenimiento, motivo por el cual desviaba el tráfico. La verdad y responsabilidades de esta tragedia lo tendrá que aclarar las investigaciones que realiza la Policia Nacional.

En el lugar el tránsito vehícular se vió congestionado a causa de este accidente y efectivos policales instan a los conductores de las carreteras a manejar con cuidado por que una fuerte llovizna, como la que ocurre en estos dias en las pistas, pueden ser la causante de estos hechos fatales.