Cuarta reunión descentralizada de la red de protección al turista se desarrolló en Lunahuana

6

Cuarta reunión descentralizada de la red de protección al turista se desarrolló en Lunahuana
La Red de Protección al Turista busca darle a los turistas internos y extranjeros los servicios adecuados para que puedan conocer nuestro país con protección y seguridad.

En el distrito de Lunahuaná de la Provincia de Cañete, se desarrolló la reunión de la Red de Protección al Turista y la elección de la Vicepresidenta de la RPT, en esta oportunidad fue elegida la Presidenta de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora) – Cerro Azul, Yvana López.

El anfitrión de la cuarta reunión de la RPT, fue el alcalde del distrito de Lunahuaná, Noe Benito Salazar, quien se encargó de guiar la visita de monitoreo al embarcadero de canotaje turístico y el recorrido de la Ruta del Pisco.

De la Provincia de Huaral participó El coronel de la División Policial de Huaral, César Augusto Castro Rodríguez y la Gerente de Desarrollo Económico y Turismo de la Municipalidad Provincial de Huaral Econ. Kiara Santana Baldoceda.

Participaron, el alcalde Végueta Lic. Eutemio Ríos Alarcón, el director de Turismo MG. José Espinoza Huerta, asimismo la Policía Nacional de Huacho y Cañete, representantes del MINCETUR, y miembros de la RPT.