Con gran éxito culminó el II Encuentro Nacional de productores de Pitahayas Huaral – Perú 2021

Con gran éxito culminó el II Encuentro Nacional de Productores de Pitahayas del Perú 2021” desarrollado durante los días miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 de julio que finalizó con la Feria y Exhibición de Productos y Derivados de Pitahayas, que se desarrolló en la Plaza de Armas de Huaral.
El Burgomaestre huaralino Jaime Uribe Ochoa, agradeció a todos los asistentes quienes llegaron de distintos sectores del país, para participar de este II Encuentro Nacional de Productores de Pitahayas, quedando el compromiso de seguir impulsando y promoviendo este tipo de actividades con temas del cultivo de esta fruta nutritiva.
Los participantes iniciaron el día 14 de julio con el Simposium de cultivo de Pitahayas, el día 15 la visita a campos de cultivos de Pitahayas, culminando el 16 de julio con la Feria y Exhibición de productos y derivados de Pitahayas, actividades que fueron organizados por la Municipalidad de Huaral, el Grupo Manada SAC y el apoyo del GORELI.
La Gerente de Desarrollo Económico y Turismo de la Municipalidad Provincial de Huaral y el Gerente del Grupo Manada SAC. Percy Perez agradecieron a todos los asistentes, en la ceremonia de entrega de certificados por la culminación del Simposium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *