Cuna más realizó sexto reconocimiento de Buenas Prácticas de Cogestión con presencia municipal.

134

Cuna más realizó sexto reconocimiento de Buenas Prácticas de Cogestión con presencia municipal.

El Programa Nacional Cuna Más a través de la Unidad Territorial Lima Provincias, representado por la Lic. Gaby Huertas Broncano, realizó el evento “6to reconocimiento de Buenas Prácticas de Cogestión” con el objetivo de promover y reconocer la participación voluntaria y las buenas prácticas de los Comité de Gestión y Consejos de Vigilancia en la Cogestión de los Servicios de este programa nacional con la finalidad de contribuir a consolidar el modelo de cogestión comunitaria.

En representación de la Municipalidad Provincial de Huaral, estuvieron presente la regidora Carmen Ancieta Paz y la Gerente de Desarrollo Social Lic. Victoria Grados Cotrina quienes compartieron con los miembros del Comité de Gestión “San Juan Bautista” de Huaral , personas que prestan sus servicios con el propósito de brindar atención integral a niños menores de 36 meses de edad en zonas de pobreza y extrema pobreza.

La Presidente de este Comité de Gestión, Laura García y acompañantes como Miguel Zamudio agradecieron a las representantes municipales por este momento de unidad entre las instituciones.