Dan a conocer 161 zonas declarados como Monumentos, Sitios y Zonas Arqueológicas

5

Municipalidad de Huaral da a conocer 161 zonas declarados como Monumentos, Sitios y Zonas Arqueológicas de la Provincia de Huaral

Este directorio será actualizado de manera constante, para informar a la población a través del portal
web: http://munihuaral.gob.pe/Informate/Directorio-Cultural?fbclid=IwAR3D-coNGoB-LXFbBiE_LTT0Ds-HKRSlSVLKDQwcBOelOLC5_KswZ_gvhho

La Gerencia de Desarrollo Social a través de la Subgerencia de Educación, Cultura, Deportes y Juventud en coordinación con el Ministerio de Cultura, elaboraron el primer listado de Monumentos, Sitios y Zonas Arqueológicas, así como la relación de Paisajes y Patrimonios Culturales de la provincia de Huaral.

Esta información está publicada en el portal web de la Municipalidad Provincial de Huaral con el objetivo de que la población pueda conocer sobre las 161 zonas que tienen la condición de “Delimitadas” y “Declaradas”. Algunos de estos lugares están en proceso para la emisión de la resolución respectiva.

“Asimismo, estaremos atentos a los aportes que nos hagan llegar a través del correo electrónico educacion.cultura@munihuaral.gob.pe ” dijo el Subgerente de Educación, Cultura, Deporte y Juventud, Bach. Juan Carlos Chuquilin Barrantes.