Select Page

Amistades de Chancay dan último adiós a Miguel Correa Peralta, conocido artísticamente como “Maderita”.
Pese a la decisión de Laura Correa de enterrar a su padre Miguel Correa “Maderita” en la ciudad de Pisco, pobladores de Chancay decidieron hacer caso omiso y llevaron el cuerpo del artista para que sea enterrado en el cementerio de Chancay.

MIGUELITO CORREA PERALTA, “Maderita”, Fue encontrado sin vida al interior de su vivienda , la mañana del Martes 26 de Noviembre, su muerte ha causado conmoción en el Distrito de Chancay que hoy llora su partida.

Sus restos fueron velados en el local SEÑOR DE LA AGONÍA, donde todos llegaron para darle el ULTIMO ADIÓS .
El Miércoles 27 de Noviembre , se le pudo dar un justo reconocimiento por parte de SUS PUPILOS , como los había bautizado en vida, Payasitos , Bailarines , Chicos y Chicas que llegaron desde muy temprano para despedir a este gran hombre .

La hermana quien llego desde PISCO y la hija mayor de Miguelito, tuvieron que solicitar el apoyo de la POLICÍA para sacar el FÉRETRO que ya había sido introducido en un NICHO en el cementerio municipal de Chancay.

Nuestro amigo “Maderita” a fallecido y nos llena de nostalgia el saber de su partida, tantos momentos compartidos en innumerables campañas navideñas para apoyar a los mas necesitados, siempre presto a poner su granito de arena sin pedir nada a cambio, comentaron amistades cercanas.

Es de esta manera que se fue, aquel quien le dio alegría a un pueblo que por cierto NUNCA LO OLVIDARA.

Solo nos queda decir …GRACIAS “MADERITA”, GRACIAS AMIGO .