Dantesco Incendio es apagado por bomberos de Huaral, Chancay y Ancón

6

Un dantesco incendio en una cochera ubicada a un costado del Cetpro Huaral, logró ser apagado por bomberos de Huaral, Chancay y Ancón.

Este incendio de grandes proporciones tuvo lugar al promedias la 1:00 p.m de hoy viernes 17 de Abril y por causas que aún se investigan, la cochera ardió por varios minutos alarmando a los vecinos por la amenaza de las grandes lenguas de fuego que amenazaban con propalarse hasya otras viviendas.

Incluso un transformador de alto voltaje estuvo a punto de ser alcanzado por el fuego, mientras que la caja de luz del inmueble se pudo apreciar que ardía en llamas lo que hace pensar que se trataría de un corto circuito.

Tuvo que hacerse presente unidades de Chancay y Ancón para que juntos con la unidad 44 de huaral lograran sofocar este gran fuego cuya humareda se pudo apreciar a varios metros de distancia.

Cabe mencionar que también trabajaron en esta ardua tarea efectivos de serenazgo de Huaral, la Policia Nacional, El Ejercito Peruano y una cisterna de la Municipalidad de Huaral.

En el interior de la cochera se pudo apreciar al final 2 vehículos totalmente calcinados dentro de los escombros .

Ademir Melendez Jefe de la Compañía de Bomberos de Huaral manifestó que este incidente ha sido catalogado como de código 2 por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de Chancay y Ancón con quienes lograron controlar este el incendio evitando que llegue a daños mayores.