Select Page

Huaura: delincuente vestido de payaso asaltó entidad bancaria

El hampón, junto con sus cómplices, protagonizaron una insólita escena para tomar desprevenidas a sus víctimas. Un vigilante logró frustrar el asalto.

Se disfrazaron para pasar desapercibidos y esperar el momento adecuado para entrar en acción, redujeron al vigilante y amenazaron con sus armas a los trabajadores de la identidad bancaria ubicada en Huaura.

El atraco se produjo a pocos metros de una obra de construcción los hanpones aprovecharon esto para hacerse pasar como obreros y no llamar la atención.

Lo increíble sucedió después cuando el tercer hampón vestido de payaso se acerca al vigilante y lo reduce con su arma de fuego.

El momento es aprovechado por sus cómplices e ingresan al recinto financiero y mientras el payaso se encarga de quitarle el arma y su celular al vigilante.

Sus compañeros guardan todo el efectivo que encuentran en las cajas.

Durante la huida un segundo vigilantes se enfrenta a los delincuentes resultando con una herida de bala en la mano, este lo persiguió cuando escapaban en una moto lineal provocando que se estrellara y abandonen el vehículo para fugar corriendo.

Sin embargo los hampones arrojaron la mochila con el dinero, las monedas y los billetes quedaron regados en el suelo.

Minutos después la policía logro capturar a un sospechoso identificado como Angelo Kamilo Ramírez Melgarejo, quien fue llevado al hospital con un impacto de bala en el estomago.