Delincuentes asaltan circo y dejan herido a trabajador en Pativilca.
Sin limites la delincuencia en el norte chico sigue creando terror.

En horas de la noche del último fin de semana, mientras se venía desarrollando con normalidad la venta de boletos de ingreso para el show artístico de un conocido Circo ubicado en el distrito de Pativilca, cuando sujetos con armas de fuego llegaron a la boletería para robar la venta del día.

El cajero de una boleteria de un circo resulto herido de dos impactos de bala luego de que dos delincuentes armados lo asaltaran y se llevaran el dinero de las ventas de las entredas, ocurrio en Pativilca en las instalaciones del Circo Internacional Rumano.

La ultima función habia empezado cuando los delincuentes en medio de disparos ingresarón a la boleteria, Omar Antonio Olquin Espinoza encargado de la caja habria puesto resistencia al robo, cuando sin piedad le dispararón en las piernas, teniendo que ser trasladado al hospital de Barranca.

Los jampones huyerón abordo de una mototaxi, llevandose todo el dinero de la boletería, lo asistentes del circo abandonarón el lugar, todo ocurrio a menos de tres cuadras de la comisaría de Pativilca en la zona conocida como chalana.
La policia tras tomar declaraciones en el lugar constato el estado del herido en el hospital de barranca.
Los administradores del circo exigierón mas seguridad en las calles, asegurarón que pese al asalta continuarán con las funciones.

Pidierón apoyo al serenazgo para seguir laborando.
Tras él asalto, llego la Policía para realizar las investigaciones, hasta el momento no hay ningún detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *