Delincuentes encapuchados asesinan Policia en Chancay (VIDEO)

Delincuentes encapuchados asesinan a Policia en Chancay en el KM 88 de la Panamericana Norte.
Tres delincuentes encapuchado y provistos de arma de fuego, asaltaron y asesinaron a un efectivo de la Policia Nacional. El hecho ocurrio al promediar las 6:30 de la noche de ayer 6 de agosto en el Distrito de chancay , Provincia de Huaral.
El Policia vestido de civil de 42 años fue asesinado por tres sujetos desconocidos que estaban encapuchados a la altura del Km 88 de la Panamericana Norte a unos kilómetros del Centro Poblado de Chancayllo, en el Distrito de Chancay.
La víctima fue identificado como Percy Edwin Pineda Toscano de 42 años de edad, quien era un efectivo de la Policía Nacional que actualmente laboraba en el Palacio de Justicia.
Según narran los testigo, la víctima conjuntamente con su familia venía en su vehículo de la ciudad de Huacho hacia Lima, al llegar a la altura del Km 88 el vehículo sufrió un desperfecto por lo que tuvieron que parar, momento que fue aprovechado por tres delincuentes armados, quienes llegarón a bordo de un vehiculo, intentaron en primer momento asaltar a toda la familia, Pineda Toscano se resiste al robo y en un forcejeo le dispararon en el pecho, haciendo que pierda la vida al instante.

Su pequeña hija de tres años también recibió un impacto de bala. Asimismo su esposa resultó herida , ellas fueron trasladadas al hospital de Chancay.
Trabajaba como seguridad del presidente del poder Judicial, según revelaron fuentes.
Hasta el lugar llego el coronel de la DIVPOL Manuel Farias Zapata, Policia Nacial de Chancay y serenago de Chancay.
El cadáver fue trasladado a la morgue de Chancay.

Esta modalidad de asalto se repite constantemente en esta zona de la panamericana, los delincuentes arrojan productos cortantes en la pista para que los conductores tengan problemas en las llantas, bajen de sus vehículos y finalmente son asaltados

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
RADIO EN VIVO

Publicaciones Relacionadas