Select Page

Designan nuevo gerente de seguridad ciudadana de Huaral

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaral, Jaime Uribe Ochoa, designó al Cmdt. PNP (r) Alejandro Guillermo Salinas Thomburne en el cargo de confianza de Gerente de Seguridad Ciudadana con la finalidad de reforzar trabajos que conlleven a disminuir los indices de criminalidad en nuestra jurisdicción.

Salinas Thomburne asume funciones a partir de la fecha y manifestó que fortalecerá las alianzas estratégicas con la Policía para apoyar a los efectivos en sus operativos de lucha contra la inseguridad. Asimismo, en una reunión de coordinación con supervisores y serenos invitó a todo el personal a trabajar de manera esmerada y con identidad, con la única misión de realzar la labor del Serenazgo. “Cada esfuerzo y entrega que ustedes hacen, dignifica al Serenazgo y por supuesto se le brinda el reconocimiento por esta labor tan sacrificada que tenemos”, manifestó el Gerente de Seguridad Ciudadana.

“Hemos iniciado coordinaciones con el actual jefe policial de la división de Huaral, para enfrentar de raíz el problema de la inseguridad ciudadana, reforzar el patrullaje integrado, así como tomar medidas drásticas para la lucha contra la drogadicción y demás problemas sociales, de acuerdo a lo que nos permita la ley”, indicó.

El recientemente, designado gerente resalta dentro en su hoja de vida el haber trabajado en la División Contra el Terrorismo en los 90 y la lucha contra el narco terrorismo en la zona del VRAEN a partir del año 2000, entre otras responsabilidades más.