Personal del Hospital de Huaral realiza despistaje rápido COVID 19 a setenta comerciantes del Mercado Monumental de Abastos.

Bajo estrictas medidas de control y seguridad, los comerciantes del mercado Monumental de Abastos accedieron a las pruebas rápidas para el descarte del Covid-19.

Con el apoyo técnico del hospital de Huaral, la Asociación de Comerciantes, adquirieron las pruebas rapidas, con el objetivo de garantizar los espacios de venta de productos, sean seguros para la salud de los expendedores y clientes de estos ambientes.

Estas acciones dispuestas por el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, estuvieron coordinadas por el director ejecutivo, Carlos Pisfil Zarpan, en aras de afianzar la lucha y frenar el avance de la pandemia.

Las pruebas rápidas permite reforzar estas medidas de evaluación y tamizaje a estas personas que están en constante movimiento y evitar la diseminación de la enfermedad.

Seguiremos actuando de forma articulada, para proteger la salud y vida de la población, en estos momentos de crisis sanitaria”, puntualizó el Director Ejecutivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *