Select Page

Barranca: detienen a tres policías acusados de violar a joven

Tres policías fueron capturados y suspendidos de sus funciones tras ser acusados de violar a una mujer en Paramonga, la ministra de la mujer dijo que actuara de manera firme.
La fiscaliza pidió nueve meses de prisión preventiva contra tres policías de Paramonga acusados de violación por una mujer de 18 años, la ministra de la mujer Gloria Montenegro se pronuncio sobre el caso.

El Ministerio de la Mujer estuvo presente y el ministerio del interior junto con la policía nacional del Perú ya esta tomando las medidas del caso, de la misma manera de aquella chica que fue y denuncio el acoso y que la maltrataron inspectoría de la policía ya tomaron el caso y las medidas necesarias.

Los tres sujetos son sindicados por la joven de abordarle en una discoteca junto a una amiga poco después manifestó sentirse mal tras consumir una bebida ofrecida por los policías.

Ante la confusión ambas jóvenes decidieron salir del local pero los policías Anthony Moreno Gutiérrez, Ángel Solano Retuerto y Jonathan Ayala Jaramillo, las llevaron a la fuerza a una vivienda, aunque su amiga logro uir la estudiante quedo secuestrada en la vivienda del suboficial Gutiérrez, en donde se consumo el abuso sexual.

La victima recurrió a la comisaria de Paramonga y reconoció a sus agresores quienes fueron capturados.
El ministerio del interior anuncio una investigación exhaustiva contra los tres agentes, ademas de proceder a la separación de sus cargos y la suspensión del servicio de los denunciados