Select Page

Detienen a venezolano acusado de intentar robar a mujer embarazada

Cerca al mercado de la avenida Cachuas personal del serenazgo intervino a un ciudadano de nacionalidad venezolana, al parecer se dedicaría desde hace algún tiempo al robo de celulares según denuncian los comerciantes.

El esposo de la victima pudo reconocerlo y fue identificado como Antonio Alexander Muños de 19  años

Personal de serenazgo que se encontraba patrullando por la zona debido a las intensas quejas que ahí, recibe información de un ciudadano por intento de robo de un celular, de inmediato recibe el apoyo departe de los serenos y logran reducir a joven venezolano dando aviso a la policía lo cual es trasladado a la comisaria para el esclarecimientos de los hechos.

La victima que realizo el llamado del sereno acusando a un venezolano que vende sus productos informalmente, manifiesta que anteriormente le habría intentado robar abordo de una motocicleta lineal y que este mismo sujeto ahora también habría intentado robar el celular a su esposa.

La persona agraviada debe de denunciar ante la comisaria para que queden los antecedentes, por que  como se sabe que en el intento solo queda registrado, pero no se a cometido el delito, informo el agente de serenazgo.

Los vecinos de la zona cuentan que no es la primera vez,  los robos son continuos sobre todo los fines de semana.