Director de la Red de Salud Huaral Chancay participa en reunión del Comando COVID Provincial.

216

Director de la Red de Salud Huaral Chancay participa en reunión del Comando COVID Provincial.

En el marco de la emergencia sanitaria, el comando Covid Provincial liderado por el director ejecutivo de la Red de Salud Huaral – Chancay, M.C. Carlos Pisfil Zarpan, se reunió con la finalidad de realizar alianzas estratégicas para seguir luchando contra el #covid19.
El Comando Covid Provincial, está conformado por: el alcalde de la provincia de Huaral; los alcaldes distritales de Chancay y Aucallama; el Subprefecto Provincial; la directora de la Ugel N°10; representantes de la Policía y Ejército , de la sociedad civil y de la Agrupación de empresarios y comerciantes de Huaral.
📌 La agenda que se manejó en el encuentro:
1.-Informe sobre el estado situacional de casos de #COVID en la Red de Salud Huaral-Chancay.
2.- Reglamentos del Comando Covid Provincial.
3.- Incorporación del representante de la Agrupación de empresarios y comerciantes de la provincia de Huaral.
4.- Plan de ordenamiento a los comerciantes ambulantes.
5.- Levantamiento de la cuarentena focalizada y la activación de la economía.
Estas sesiones sirven para monitorear los avances y resultados de las acciones y estrategias que vienen realizando las diferentes instituciones para contrarestar la propagación del covid-19 en la provincial de Huaral.
Al finalizar el encuentro de las autoridades provinciales y distritales, se coordinó seguir reforzando el trabajo articulado entre las Instituciones para enfrentar juntos la lucha contra el #coronavirus.