Director de la red de salud Huaral visita puesto de salud de “Yunguy”.

103

Director de la red de salud Huaral-Chancay visita puesto de salud de “Yunguy”.

Continuando con el monitoreo a los centros de salud de la jurisdicción de la provincia de Huaral, el director de la Red de Salud Huaral -Chancay, Dr. Carlos Pisfil Zarpan, se dirigió esta mañana a la comunidad de Yunguy para continuar con la verificación correspondiente de atención, medicamentos y registro de asistencia del personal de salud.
Por su parte, el médico jefe de la Micro Red de salud Yunguy, Saúl Guerrero Palomino, manifestó que se vienen tomando acciones para enfrentar el #covid19 en la zona, mediante tamizajes y monitoreo a los pacientes positivos.
Pisfil Zarpan, puntualizó que realizará las gestiones correspondientes con las autoridades políticas, para la posibilidad de mejorar el servicio en el centro de salud en esta crisis sanitaria generada por el #coronavirus.
En la jornada de supervisión y monitoreo también participó la Jefa del Departamento de Enfermería, Lic. July Vera Ramos.
✅ El puesto de salud atiende a una población de 350 pacientes, conformado por sus anexos: Matará, Ollancaca, Huataya, Huaranic y Yunguy.