Director del Hospital se reúne con autoridades y pobladores en “Piscocoto”

146

Director del Hospital se reúne con autoridades y pobladores en “Piscocoto” – Sumbilca.

En el marco de esta emergencia sanitaria, la Red de Salud Huaral -Chancay continúa articulando esfuerzos para luchar contra el #covid19.Por ello el director ejecutivo, Carlos Pisfil Zarpan visitó el Centro Poblado de “Piscocoto”, ubicado en el distrito de Sumbilca.

Pisfil Zarpan, resaltó:”El personal médico y asistencial sigue trabajando para darles el soporte sanitario y a la vez la información sobre el #coronavirus y cómo poder enfrentarlo.Nuestro trabajo es proteger a la población mediante la prevención y atención oportuna, si trabajamos unidos podremos vencer esta pandemia.”

De la misma manera el jefe de la MicroRed Añasmayo, Dr. Darwin Casasola López enfatizó sobre la importancia de realizarse los tamizajes para poder controlar al virus y evitar que se propague con facilidad.
La reunión también contó con la participación del Alcalde del distrito de Sumbilca, Víctor Espinoza Rondón, quien manifestó su compromiso y disposición como autoridad política, de seguir apoyando a los centros de salud de su juridicción.
Mientras tanto los dirigentes y pobladores de Piscocoto expresaron su agradecimiento y atención de parte de las autoridades, y por su lucha en estos momentos de crisis sanitaria.