Director ejecutivo del hospital de Huaral insta a redoblar esfuerzos para evitar Segunda Ola

171

NO BAJAREMOS LA GUARDIA: Director ejecutivo del hospital de Huaral insta a redoblar esfuerzos para evitar Segunda Ola de contagio en la provincia de Huaral.

El director ejecutivo del hospital de Huaral, MC. Luis Fernando Medina León, sostuvo una reunión de trabajo con el alcalde de la provincia de Huaral, Jaime Uribe Ochoa, con el fin de realizar acciones y redoblar los esfuerzos para evitar la segunda ola de contagios COVID-19 en la provincia de Huaral.

Asimismo, informó sobre el plan de acción, prevención y control del COVID-19. “Necesitamos redoblar esfuerzos, trabajar de manera multisectorial e intervenir desde el primer nivel de atención para evitar la propagación del virus”, sostuvo el Director Ejecutivo.

La reunión se desarrolló en el despacho del alcalde Uribe, donde se establecieron políticas para contrarrestar la expansión del coronavirus en nuestro Provincia.
En esta actividad también estuvieron presentes el gerente de desarrollo Social de la MPH, Roberto Sanchez; el sub. gerente de Sanidad, Vicente Bendezu, entre otros funcionarios.
Estas acciones, se desarrolla en cumplimiento a la política sanitaria que lidera la gestión del gobernador regional Ricardo Chavarría Oria.