Select Page

Sobre el doble asesinato en modalidad de sicariato, en el sector de los Naturales, esta madrugada, se ha podido obtener la ampliación de la información donde las victimas han sido identificadas como Cristhian Enrique Rojas Carrillo de 20 años y Jesus Manuel Orellana Espinoza de 26 años los mismos que fueron acribillados en una de las calles de la Urb. Los jardines en los Naturales cuando se trasladaban a bordo de una mototaxi a sus domicilios.

Ellos habrían sido asesinados después que salieron de la discoteca de parranda y tomar la mototaxi de un amigo para que los condujera a sus viviendas en los Naturales. Pero cuando se encontraban cerca a su destino, la mototaxi fue interceptada por un auto color plomo de donde bajaron dos sujetos para asesinarlos.

A Rojas Carrillo, lo ultimaron en el interior de la mototaxi con un disparo en la cabeza y a Orellana Espinoza, unos 50 metros mas adelante cuando trato de escapar al lograr bajarse de la mototaxi, pero fue alcanzado por las balas, mientras que el chófer se salvo de morir.

Según la policía los dos sujetos conocidos como (a) “bombi” y (a) “pirimpi” contaban con antecedentes policiales, el segundo de los mencionados estaba relacionado con la muerte del alférez Luis Limaco en Aucallama. (a) Pirimpi recién habría sido dejado en libertad por un juez después que estuvo involucrado en un robo a un camión repartidor de mercadería por el sector de la Urb. Aparicio.

Personal de la unidad de criminalista cerco el lugar y pudo identificar al menos 8 casquillos de arma de fuego regados en la tierra entre los dos cuerpos de las victimas, ante la sospecha que todo se trataría de un presunto ajustes de cuentas

Familiares de las victimas llegaban a la escena del crimen provocando escenas de dolor por lo sucedido. Al lugar se constituyo el fiscal de turno para ordenar el levantamiento de los cadáveres rumbo a la morgue de Chancay. Luego de los hechos la policía realiza operativos por diferentes sectores de Huaral para poder capturar a los asesinos.