Dos fallecidos y decenas de heridos deja choque entre bus y volquete (VIDEO)

Barranca: Dos fallecidos y decenas de heridos deja choque entre bus y volquete.
Todos los pasajeros heridos han sido referidos de emergencia al Hospital de Barranca.

Un total de 30 pasajeros resultaron heridos tras una fuerte colisión entre un ómnibus interprovincial y un camión en el kilómetro 124 de la Panamericana Norte, pasando el peaje de Paramonga, en la provincia de Barranca.
Ocurrió al mediodía de este martes, 15 de febrero, luego de que la unidad de la empresa “FOXBUS” con placa T3H-960 y el volquete de matrícula T1D-849, impactaron frontalmente según versión de testigos.

De acuerdo con los testigos, el volquete obstaculizó al ómnibus interprovincial que venía de Piura totalmente lleno.

“Un volquete venía saliendo del lado derecho y se interpuso con el bus donde veníamos”, dijo uno de los heridos que estaba en condiciones para ofrecer su testimonio a Canal N.

Producto del accidente que destrozó la parte izquierda del conductor, dejó un saldo de dos personas fallecidas y varios heridos entre ellos varios atrapados entre los fierrosretorcidos.

Los heridos de consideración fueron trasladados por los médicos del SamuBarranca, ambulancias de las compañías de bomberos de Barranca y Paramonga, policía de carreteras y vehículos particulares hasta el hospital de Barranca, mientras tanto los paramédicos de los bomberos B-73 con el uso de una cizalla eléctrica cortaban los fierros retorcidos para rescatar al conductor del bus.

Otra de las víctimas, también de origen venezolano, que tenía como destino Puno para realizar labores religiosas vio frustrado su viaje debido a esta emergencia. “No pude llegar por este accidente, pero si pueden decirle al pastor Alexander Lupaca, estoy en esta ciudad, Barranca”.

El personal de carreteras auxilió rápidamente a los heridos que fueron trasladados al hospital de Barranca para recibir la atención médica necesaria.

Relación de heridos que llegaron hasta el hospital de Barranca, tras accidente en la panamericana norte Km #238, jurisdicción de Paramonga:
1- J. O. G. O. (Mujer – 15a.)
2- Juluio Quisis Briceño (30)
3- Jose Perdamo Matheus (54)
4- Jesus Althube Uzcastegui (Venezolano 47a.)
5- Pedro Mothey de Rivero (61)
6- Jesus Briceño Mendoza (48)
7- Rosita Guerrero Ojeda (21)
8- Jorge Guerrero Velazco (29)
9- Y.T. C. (Mujer 14a.)
10- Liliana Trinidad Gutierrez (42)
11- Dexai Campo (28)
12- Emanuel Colvez Alvarez (34)
13- Nilder Palacios Ñawa (23)
14- Maria Lamas Pacheco (45)
15- Karle Garce Zevilla (39)
16- Alexander Zurit Cruz (47)
17- F. G. (Varon 05a.)
18- Sdran Zevilla Seque (60)
19- Miguel Silva Silva (42)
20- Keyvi Ranjel (33)
21- Yack Chapo Eugenio Iñañan (48)
22- Juan Huallanca Bartra (41)
22- Nathey de Rivera (61)
Al cierre de la información aún los bomberos continúan realizando trabajos de rescate de los cadaveres que estan atrapadas entre los fierros retorcidos.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
RADIO EN VIVO

Publicaciones Relacionadas