Dos muertos y seis heridos en la variante de Pasamayo (VIDEO)

12

Dos muertos y seis heridos en el intercambio vial de la variante de Pasamayo
Entre los heridos se encuentran dos menores de edad entre 5 y 10 años, quienes fueron trasladados al hospital de Chancay.

Un nuevo accidente de tránsito con consecuencias fatales se ha registrado la noche de ayer, en el intercambio vial de la variante de Pasamayo, altura del kilómetro 71 de la panamericana norte, en el distrito de Aucallama.

Este trágico accidente ha dejado seis heridos de gravedad y dos personas muertas, quienes fueron identificados como Alejandrina Toyco Vda. de Vicente y Maura Ascate García, mientras que los heridos, entre ellos dos menores de edad, fueron identificados como Jairo Leonel Saldaña Amasifuen de 5 años, Piero Saldaña Amasifuen de 10 años, Buendía Salguero Adanis de 24 años, Blanca Rosa García de Ascate de 73 años, Rosa María García Toyco de 73 años y Giovana Vicente García de 43 años; fueron trasladados al hospital de Chancay.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la compañía de bomberos y de norvial, quienes auxiliaron a las víctimas. Según las primeras investigaciones, el vehículo siniestrado de placa F3A-182, habría sido embestido por un bus interprovincial de la empresa Cruz del Sur.
Cabe recordar que hace unos días en el mismo lugar un chófer de bus interprovincial falleció tras la volcadura de su vehículo.