Select Page

Dos muertos y tres heridos dejo balacera en Palpa Aucallama

En el centro poblado de palpa en Aucallama se registro una balacera la noche del pasado ocho de julio dejando como resultado dos muerto y tres heridos al parecer en la modalidad de sicariato.

Un nuevo echo de sangre se registro en Palpa dos sujeto resultaron muertos, mientras que tres de sus acompañantes se encuentran internados en el Hospital de Huaral, todo ocurrió en una vivienda que al parecer se encuentra abandonada en medio de una chacra en el centro poblado de Palpa, esto ocurrió aproximadamente a las 9:30 de la noche.

Los cinco sujetos habrían estado tomando licor y fueron sorprendidos por dos sicarios que al ingresar a dicha vivienda abandona dispararon contra Jose Lima Caldas de 44 años, Martin valle Ramos de 20 años de edad, Luis Hermenejildo, felix Roca y un menor de 16 años resultaron heridos, los cinco fueron trasladados de emergencia al Hospital de Huaral.

Se supo que Jose Caldas  y  Martín valle Ramos murieron en el camino hacia el Hospital.

Los restos de las victimas fueron trasladados hasta la morgue de Chancay.

La policía especializada de Huaral ya se encuentran a cargo de las investigaciones del caso para lograr el esclarecimiento de este echo.

Los vecinos del sector comunicaron que dicha casa era utilizada por personas de mal vivir y drogadictos, la policía encontró botellas de cervezas, pucho de cigarros y quetes regados por el suelo.