Select Page

Dos personas asesinadas esta madrugada en la modalidad de sicariato es el saldo sangriento con que amaneció la ciudad de Huaral.

El hecho tuvo lugar en el sector de Los Naturales, en la última cuadra de la Prolongación Grau a la altura del Complejo Deportivo del colegio “HOGAR INFANTIL” en circunstancias en que dos personas se encontraban libando licor en el interior de una motocar. Según las primeras versiones, un auto se apareció en el lugar y desde su interior descendieron dos sujetos, los cuales de inmediato se dirigieron a la parte del asiento posterior de la motocar y comenzaron a disparar a quemarropa a sus pasajeros. Una de las victimas huyó pero fue alcanzado a pocos metros y asesinado por la espalda.

Por la forma de los acontecimientos se trataría de un asesinato en la modalidad de sicariato y el móvil sería un ajuste de cuentas.

Los familiares llegaron hasta el lugar de los hechos y protagonizaron escena de dolor. Según los vecinos las victimas eran conocidos como “Bombi” y “Pimpi”, La policía, que guarda hermetismo sobre el caso, viene investigando este hecho para tratar de hallar a los responsables.