Dos presuntos delincuentes heridos deja un asalto frustrado en Huaral

872
delincuentes heridos en Huaral

Dos presuntos delincuentes heridos deja un asalto frustrado en Huaral.
El hecho tuvo lugar al promediar las 8 de la noche de hoy jueves 17 de diciembre a la altura de la última cuadra de la Av. Jorge Chávez de Huaral.

Según testigos unos sujetos a bordo de una moto lineal llegaron hasta el comercial Rosales ubicado en la última cuadra de la Av. Cahuas con la intensión de asaltarla pero no se percataron de la presencia de seguridad particular que frustraron el asalto desatándose una feroz balacera.

Personas del lugar mencionan haber escuchado entre 20 a 30 disparos.

En el lugar de los hechos se pudo apreciar el cuerpo de uno de los presuntos asaltantes herido sobre la vereda junto a la moto lineal que los trasportaba. Otro segundo delincuente huyó del lugar herido, siendo capturado a la altura de la capilla de Fátima en la Av. Los Naturales, donde según versiones la población apoyó en la captura de este sujeto.

Según otro testigo manifestó a los medios de prensa que estos facinerosos habían asaltado momentos antes otro local comercial por la zona a bordo de la misma moto lineal y junto a un auto negro.

Los delincuentes fueron trasladados por personal policial hasta el hospital de Huaral donde su estado de salud es reservado.

Según información llegada a nuestra mesa de redacción la identidad de los sujetos se trataría de Paul Ramírez Valdivieso (24) y Cristian Limas Palacios.

Hasta el lugar del asalto llegaron los peritos en criminalística de la Policía Nacional para iniciar las investigaciones del caso.