Dos sujetos en moto matan a balazos a hombre en el Puerto de Chancay

20
matan a balazos en puerto chancay

Dos sujetos en moto matan a balazos a hombre en el Puerto de Chancay

CHANCAY: Un hombre fue asesinado de vario balazos en el sector las Canarias, puerto de Chancay. La Policía Nacional considera que se trata de un caso de sicariato.

Sucedió aproximadamente a las 10:00 de la mañana del ultimo sábado, la víctima fue identificada como Alejandro García Pulache de 42 años, al parecer se encontraba caminando por el restaurante de un familiar, zona de la que se puede apreciar en imagen, cuando de pronto apareció una moto lineal de color negro con 2 sujetos a bordo y se estaciona frente a la casa de color verde en ese momento le dispara a quemarropa, el hombre empieza a correr hacia la bajada de enapu y el sujeto que iba en la parte de atrás siguió disparando, quedando el cuerpo tendido sobre la pista en medio de un charco de sangre, de inmediato los sujetos se fueron con rumbo desconocido.

Los fuertes impacto de bala alertaron a los vecinos de la zona, quienes se percataron que estaba con signos de vida, lo trasladaron al Hospital de Chancay, donde el médico de turno certificó su muerte por las balas en el tórax.

Agentes de la Comisaría de Chancay acudieron al lugar y comenzaron las investigaciones. En el lugar del crimen se hallaron cuatro casquillos de bala, mientras tanto los efectivos del orden viene realizando las investigaciones a fin de dar con el paradero de los responsables de este sanguinario ataque.

Anteriormente, Garcia Pulache también sufrió un atentado contra su vida, este hecho se produjo en un pequeño restaurante entre la cuadra 4 y 5 de la zona de Peralvillo Chancay en horas de la mañana del mes de Junio que a bordo de una moto lineal, llegaron hasta donde el se encontraba y le dispararon, fue trasladado hasta el Hospital de Chancay y tuvo una pronta recuperación.

La Policía Nacional investiga este caso como un presunto ajuste de cuentas.