Select Page

ALCALDE PROVINCIAL DR. JAIME URIBE VISITA A NIÑOS DEL TRÉBOL QUIENES CONTRIBUYEN AL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE CON LA SIEMBRA DE ÁRBOLES

Este fin de semana el alcalde provincial de Huaral Dr. Jaime Uribe Ochoa llegó hasta la asociación de vivienda El Trébol, para felicitar la labor de los niños quienes vienen contribuyendo con el medio ambiente, gracias a la siembra de árboles en su sector.

El burgomaestre huaralino fue recibido por los niños y padres de familia, quienes agradecieron su valiosa presencia ya que solo así demuestra que tiene mucho interés de trabajar con la población, palabras que acotaron los padres quienes presenciaron la sorpresiva llegada de la primera autoridad.

Debido a la contaminación del planeta es importante se incentive desde los más pequeños el sembrado de áreas verdes y así contribuir con el cuidado de la naturaleza; detallo el alcalde provincial Dr. Jaime Uribe.

En su palabras se refirió también a la obra de la asociación de vivienda el trébol, ante el pedido de los padres de familia, a lo que detallo que se encuentran buscando soluciones a la obra que dejaron abandonada dos gestiones de turno, y que actualmente está inservible, mostrando su compromiso en el trabajo y el deseo que tiene como primera autoridad, brindarle los principales servicios básicos como lo es el agua y desagüe, para una mejor calidad de vida.

Cabe mencionar que es el área de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad es el encargado de promover el sembrado de plantas y árboles en distintos puntos de la ciudad, como esta vez que llegaron hasta El Trébol para mejorar los jardines de su plaza.